Tu vídeo de boda por Antiwedding

Tu vídeo de boda por Antiwedding

1200 800 antiwedding

¿Buscas un vídeo de boda diferente?

Hemos de confesar, que gracias a una nueva generación de videógrafos de boda (entre los que nos incluimos), estamos viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a vídeo de boda en España.

En nuestro caso, cada vez son más las parejas de otras provincias que nos eligen hacer su vídeo de boda. Por eso, tenemos la suerte de hacer vídeos de boda en Bilbao ó en Extremadura. Pero sobre todo, hemos notado que las parejas que deciden contar con este servicio están comenzando a valorarlo como se merece.

Igualmente, hemos tenido la suerte de poder hacer también algún vídeo de boda en Londres, con parejas estupendas que buscaban algo más especial.

Y es que hacer un vídeo de boda original y diferente no es tarea fácil. Elegir la música, editarlo y hacer la postproducción correspondiente, conlleva mucho más trabajo que la fotografía. Y además, la edición de cualquier teaser de boda tienen una gran función, evitar el sufrimiento de vuestras amistades. Ya quedaron atrás aquellos soporíferos vídeos de dos horas de duración que temías tener que ver cuando algún amigo te proponía ir a su casa después de la luna de miel.

¡Ahora ya podéis emocionarles solo con el trailer de boda que os entregamos! :)

Puede que este cambio se deba a que cada vez somos más los profesionales que venimos de otros ámbitos del mundo de la imagen como el cine o la publicidad, y que por tanto, tenemos una visión diferente y una mayor formación en el lenguaje audiovisual.

Esperamos que esta revolución continúe in crescendo y si estáis leyendo este post y buscando vídeos de boda en Burgos, vídeos de boda en el país vasco, vídeos de boda en Cantabria, vídeos de boda en Asturias ó cualquier otro lugar, no dudéis en ver algunos de nuestros trabajos favoritos que hemos hecho hasta ahora. 

M.

1. Vídeo de Boda en Barcelona

2. Vídeo de boda en Burgos

3. Vídeo de boda en el País Vasco