Preboda en Londres | Cris & Jon

1200 800 antiwedding

PREBODA EN LONDRES

Desde el pasado verano, decidimos combinar nuestra pasión por los viajes con nuestro trabajo como fotógrafos de boda y comenzamos a ofrecer, sesiones de boda en otros países. Sin embargo, a Cris y a Jon no hizo falta proponérselo puesto que directamente fueron ellos quienes nos lo dijeron. Bueno, en realidad fue Cris, que quiso darle una sorpresa a Jon y hacer una sesión de preboda en Londres, lo cual vale el doble.

Londres es una ciudad fantástica, y mas si nos ponemos a pensar en todos los ambientes diferentes que podemos encontrar y la oportunidad, para todos los fotógrafos de boda de retratar a una pareja en lugares que solo podemos encontrar allí.

Si bien podíamos haber ido a los sitios más míticos y reconocidos por todos, decidimos huir de convencionalismos y hacer de esta preboda en Londres algo diferente y único. Por ello, y aún cayendo en alguno de los típico barrios londinenses, nuestras principales localizaciones fueron un edificio rosa (parecía que estábamos en una peli de Wes Anderson) y una fábrica de neones.

Sin duda, ambos lugares merecieron muchísimo la pena, pero es que a la hora de localizar, nos gusta salirnos de lo común y si tenemos la oportunidad (no en todos los sitios conseguimos lugares así), hacemos todo lo posible por hacer una sesión de preboda única y original.

Por lugares así, nos apasiona hacer fotos en esta ciudad y ser fotógrafos de bodas en Londres, un lugar donde planificándolo bien, podemos dar con el estilo de fotos que más os defina: industrial, boho, urbano, chic…

Peeero, no fue solo un reportaje de fotos lo que hicimos, también pudimos grabar un fantástico vídeo que puedes volver a ver al final del post.

Si una vez visto todo, te apetece una sesión con tu pareja original y tener unas fotos únicas (o vídeo) para el resto de tu vida, ¡no dudes en escribirnos! El objetivo de todo esto es pasar un fin de semana divertido y traernos (ante todo) el mejor de los recuerdos.

Gracias nuevamente Cris y Jon, por todo lo vivido.

 

 

Dejar una Respuesta