Vídeo de boda en Extremadura | Jarandilla de la Vera

Vídeo de boda en Extremadura | Jarandilla de la Vera

1200 800 antiwedding

Vídeo de boda en Extremadura

Hoy queremos enseñaros algo de lo que estamos súper contentos, el vídeo de boda en Extremadura de Guille y Sílvia. Concretamente en Jarandilla de la Vera, un pueblecito precioso de la provincia de Cáceres. Y estamos felices porque creemos que contar con un buen vídeo de boda, es la mejor manera de recordar vuestro día b.

Si aún dudáis sobre contratar un vídeo para vuestra boda, dejadme que os diga algo. Os vais a arrepentir si no lo hacéis. ¿Y sabéis por qué? Porque si queréis ver, sentir y volver a trasladaros a uno de los días más importantes de vuestra vida, os aseguramos que la mejor forma de hacerlo es a través de un vídeo de boda.

Boda en Jarandilla de la Vera

Este vídeo de boda en Extremadura es muy especial. Y es que a Guille y Sílvia les tenemos un especial cariño. Además, no puedo ocultar la ilusión que me hace poder ir a mi tierra aunque sea por trabajo.

Pero dejadme que os cuente más sobre esta pareja que celebró su boda en el Hotel Ruta Imperial en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Silvia eligió un vestido de Laure de Sagazan (confieso que es de mis diseñadoras de novias favoritas) y  zapatos de flor de asoka luciendo un tándem perfecto. Guille llevaba un traje de la sastrería Jajoan y camisa de Tom Black.

Todo esto sumado a un ambiente espectacular y una pareja que lo dio todo (y cuando digo todo, es TODO), hizo de este vídeo de boda en Extremadura un trabajo de esos que quedan grabados en nuestras retinas.

Sin más preámbulos, dadle al play y disfrutad de este vídeo de boda en Jarandilla de la Vera. Y si os quedáis con ganas de más, estad atentos a nuestra cuenta de instagram que pronto os enseñaremos más imágenes de esta bonita pareja.

María.