Vídeo de boda en Bizkaia

Como videógrafa de bodas, mentiría si dijera que cada vez que tengo la oportunidad de hacer un vídeo de boda en Bizkaia, no es un auténtico placer. ¡Me encanta hacer vídeos de boda en el Euskadi!

Sus paisajes, tradiciones, la buena comida… ¡todo son cosas positivas! Pero he de reconocer, que si tuviera que destacar una cosa, sin duda sería su gente. Siempre alegre, con ganas de celebrar, en cuadrilla, transmitiendo en cada momento una energía que va más allá de cualquier sensación que pueda definir con palabras.

Casarte en una finca particular

Nerea y Unai decidieron celebrar su boda en Urduliz, en una finca privada. Todo un reto en cuanto a la planificación y la logística, pero nada imposible para sus wedding planners, Marketing for Lemons, quienes supieron organizar un día perfecto a pesar de las adversidades que pudieron surgir.

Emocionalmente, este vídeo de boda en Bizkaia supera cualquier expectativa. Creo que es mejor verlo, disfrutarlo y percibir con todos los sentidos el amor que Nerea y Unai se tienen. Como curiosidad, reconozco que nunca he escuchado a ninguna pareja leerse unos votos matrimoniales tan bonitos, tan sinceros y tan íntimos como ellxs dos.

Gracias Nerea, gracias Unai, por dejarme ser partícipe de vuestra intimidad, por no poner barreras y vivir cada instante con una energía capaz de contagiar a cualquier persona que estuviera presente.

Como bien decían las amigas de Nerea, sois unas personas mágicas.

¡Eskerrik Asko pareja!

El equipo:

Menú