Video de Boda en Burgos | Sara & Jorge

Video de Boda en Burgos | Sara & Jorge

1200 800 antiwedding

Cuando Sara & Jorge nos escribieron contándonos la idea de boda que tenían en mente y el lugar tan bonito en el que se casarían, reconocemos que nos encantó ser sus videógrafos de boda en Burgos.

El lugar elegido no fue otro que el Hotel Landa, un lugar que desde el primer momento en que lo vimos, se convirtió en uno de nuestros top 10 de lugares para celebrar tu boda. Y gracias a Sara y a Jorge, pudimos tachar de la lista nuestro deseo por hacer este vídeo de boda en el Landa.

Nos apasiona nuestro trabajo, pero cuando además te juntas con un equipazo como el que tuvimos en esta boda… ¿qué puede salir mal? Sara eligió un precioso vestido de la diseñadora Alicia Rueda con el cual no podía estar más bonita. El peinado y maquillaje corrió a cargo de Virginia Melón, una profesional de los pies a la cabeza con la que tenemos la suerte de contar en numerosas ocasiones y de la decoración floral se encargó nuestra queridísima Macarena de Floristería Palmero, ARTISTAZA en mayúsculas. Todo esto, sumado a un entorno de ensueño y un@s invitad@s excepcionales, nos dio la oportunidad de hacer un vídeo de boda cargado de emociones y sentimientos.

Pero lo mejor de todo esto, es que no solo hicimos el vídeo, ¡sino que también nos encargamos de sus fotografías de boda! Para l@s que no lo hayáis visto, os dejamos el enlace:

Boda en el Hotel Landa (Burgos) | Sara & Jorge

Sin duda esta boda fue una experiencia maravillosa, con una pareja top y un espacio espectacular.

Ahora sí, ¡dadle al play!

 

1 comentario

Dejar una Respuesta