Vídeo de Boda en Palacio de Saldañuela | Raúl & Esti

Vídeo de Boda en Palacio de Saldañuela | Raúl & Esti

1200 800 antiwedding

Si hay unos meses perfectos para hacer un vídeo de boda en Burgos, para nosotros son sin duda los meses de junio y julio. Todas las horas de luz, los colores, el calorcito… sin duda todo acompaña para que luzca más (y mejor). Y si con estas condiciones añadimos un lugar increíble para celebrar tu boda como es el Palacio de Saldañuela… ¡las fotos salen solas! Pero si además, la pareja decide hacer una boda más parecida a una fiesta musical rodeados de toda su gente… disfrutaremos como niños haciendo las fotografías y este vídeo de boda en Burgos que vais a poder ver al final del post.

BODA EN EL PALACIO DE SALDAÑUELA

El día de su boda y tras varios encuentros, de ellos sabíamos que se habían conocido a través de una conocida aplicación, que Raúl viajó a México y que el flechazo entre ambos fue mutuo. Algo similar pasó con nosotros, y a falta de que ellos digan lo contrario, nos sentimos realmente a gusto con esta pareja, puesto que ante todo son gente sencilla, amable y que confiaron en nosotros desde el minuto uno. Y cuando decimos confiaron, fue que vinieron directos a por nosotros.

Como fotógrafos de boda, el que una pareja confíe al 100% en tu trabajo sin un ápice de duda, genera un valor adicional a tu trabajo. Y si bien es cierto que damos todo en cada boda, en estos casos tenemos un “plus” de confianza en nosotros mismos que sin duda, lo veréis reflejado en este vídeo de boda.

Si esto nos podía saber a poco,  con lo que comenzamos a ver nada más llegar a su boda en el palacio de Saldañuela, nos bastó para saber que nos encontrábamos ante una boda de las que recordaríamos siempre, ¡y vaya si fue así!

Además del cariño que vimos, la fiesta fue el plato fuerte de este día adelantándose al momento del cóctel, cuando decidieron (en honor a Esti y toda su familia que venían de México), contratar una banda de mariachis para amenizar esa primera parte de la celebración. El plato fuerte vino después, en el baile, donde sus invitad@s lo dieron todo.

En fin, que esta boda Burgos, ha sido una de las más especiales de nuestra temporada. Después de la ceremonia celebrada en la Iglesia de San Nicolás de Bari, fue una gran elección escoger el Palacio de Saldañuela para dar rienda suelta a los momentos más festivos de este día tan especial, donde la música fue sin duda uno de los platos principales.

A día de hoy, seguimos manteniendo el contacto con esta maravillosa pareja y no podemos estar más contentos porque nos eligieran como sus fotógrafos y por lo bien que nos han tratado siempre.

Raúl y Estíbaliz, gracias infinitas. Os llevamos en el corazón.

P.D.: Subid el volumen y disfrutad con este temazo del Instituto Mexicano del Sonido. Si algo tenemos que destacar, es lo bien que nos lo hemos pasado editando este vídeo. Yíiiiiiiiha!!

 

Dejar una Respuesta