Vídeo de Boda en Bizkaia – Restaurante Aboiz Jatetxea | Irina & Iván

Vídeo de Boda en Bizkaia – Restaurante Aboiz Jatetxea | Irina & Iván

1200 800 antiwedding

Nuestra primera boda en Aboiz Jatetxea no pudo ser mejor. Todo comenzó, cuando Inés y Tania de Marketing for Lemons, nos contactaron para ser los videógrafos de boda de esta bonita pareja. Para nosotros, fue una alegría tremenda puesto que cada boda que hacemos con ellas son eventos maravillosos, y además, ¡no nos lo podemos pasar mejor! ¿Qué mas se puede pedir??

Ser videógrafos de boda en el País Vasco y más concretamente, ser videógrafos de boda en Vizcaya,  es algo que nos apasiona. Ya no solo por sus gentes, sus paisajes o sus pueblos con encanto, es que tiene una gastronomía… ¡que como se come par favar!

BODA EN EL RESTAURANTE ABOIZ JATETXEA

Personalmente, nos encanta hacer vídeos de boda diferentes y por eso queremos que seáis vosotr@s mism@s quienes opinéis al respecto, porque sabemos lo que cuesta decidir si contratar vídeo o no (aunque por nuestra parte está bastante claro). En este caso, Irina e Iván no tuvieron duda de contratar nuestros servicios de vídeo y foto (las fotografías se merecen otro post) y para nosotros, fue el mayor acierto. Si bien es cierto que al principio es complicado tomar una decisión, todos los años tenemos a varias parejas que nos dicen que se arrepienten de no haber contratado el vídeo. Y por lo que a nosotros respecta, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y crear un producto único e irrepetible, de esos a los que cuesta resistirse. Así es que si queréis un vídeo de boda igual,  ¡nosotros encantados de poder hacerlo!

Y, como ya sabéis que disfrutamos contando pequeños detalles sobre la boda, os diré que el vestido de Irina es de Novelle Novias, las creadoras del maquillaje y peluquería fueron las chicas de Chic Bilbao y del diseño floral se encargaron Flowers & Co. (acierto seguro).

Todo este tinglado, no habría sido posible sin nuestras chicas de Marketing for Lemons (en este caso compartimos día con Tania y Vanesa). ¿Pero que es una boda sin música? Para amenizar todo este fiestón, tuvimos la suerte de coincidir con Óscar, de BK Music y ¡un grandísimo profesional!

El pasado verano fue nuestra primera visita al restaurante Aboiz Jatetxea y estamos seguros de que no será la última. De hecho, estamos ansiosos por volver de nuevo y poder ser los videógrafos de boda de otras parejas estupendas como la que formaban Irina e Iván.

Fue un placer acompañaros en una fiesta tan especial 😉

¡Me despido hasta el próximo post!

 

Dejar una Respuesta