Vídeo de Boda en Londres

Vídeo de Boda en Londres

1200 800 antiwedding

No es nada nuevo nuestra pasión por Londres y todo lo que a esta ciudad rodea, Candem, Canary Wharf, Notting Hill, Chelsea, Soho… en cada viaje descubrimos algo nuevo, por eso nos encanta ser videógrafos de bodas en London!!!

La preboda de Cris & Jon fue como pasar un fin de semana con dos amigos que conocemos de toda la vida, con la diferencia de que tan solo habíamos estado juntos un par de horas en otra ocasión. La magia que desprende la ciudad, con todo el rollo industrial que tanto nos gusta e inspira y esos lugares tan creativos y diferentes que no encontramos en otras ciudades, fueron la clave para tener un vídeo de boda bien cañero.

Y qué decir de la nave con neones!!! O del pasillo rosa!! Sueñas con que existan espacios para crear y dar rienda suelta a la creatividad y por suerte, en Londres es posible. Es por todo ello que amamos  filmar en esta ciudad y ser videógrafo de bodas en Londres, un lugar donde puedes encontrar el estilo de fotos que más te define: industrialboho, urbano, chic…

Compartir estos días con vosotros fue inolvidable. Gracias Cris y Jon por darnos tanto!

 

Dejar una Respuesta