Vídeo de Boda en Barcelona | Can Ribas de Montbui

Vídeo de Boda en Barcelona | Can Ribas de Montbui

1200 800 antiwedding

Vídeo de boda en Barcelona

Si estás buscando un vídeo de boda en Barcelona, no te pierdas este post. ¡Seguro que es de tu interés!

Irene y Jesús nos contactaron para cubrir su vídeo de boda en Barcelona, concretamente en Can Ribas de Montbui. ¿Habéis estado allí? Es sencillamente un lugar magnífico.

Nos encanta visitar lugares especiales para bodas en España y por suerte, sois muchas las parejas que nos dais la oportunidad de conocer un montón de sitios de los que acabamos completamente enamorados.  Cuando nuestros clientes ven su vídeo de boda, siempre nos dicen que consiguen revivir a la perfección cada detalle que sucedió. Y esto, nos hace tremendamente felices.

Que Irene y Jesús decidieran contar con nosotros para su vídeo de boda en Can Ribas de Montbui, fue doblemente motivo de subidón, ¿y queréis saber por qué? El motivo es que ambos se dedican al mundo audiovisual. Irene es fotógrafa y Jesús videógrafo y sinceramente, que compañeros de gremio te elijan para hacer su vídeo de boda en Barcelona o en cualquier otro lugar, sin duda es un auténtico honor. Así mismo, se convierte sin quererlo en una responsabilidad mayor. Por suerte, tanto Irene como Jesús quedaron encantados con el resultado.
Como veis, esto de ser videógrafos de boda en Barcelona nos da  muchas alegrías.

Videógrafos de boda en Barcelona

Quienes habéis seguido nuestro trabajo desde el inicio, sabéis que aunque hacemos muchos vídeos de boda en burgosvídeos de boda en el país vasco, o sencillamente, vamos allí donde nos queráis llevar. Con lo cual, si te apetece tener un vídeo de boda diferente y original, tan solo tienes que enviarnos un email y contarnos la idea para tu día b. ¡Nosotros nos encargaremos de crear vuestro mejor recuerdo!

Ahora sí, dale al play :)

M.