Postboda en Cantabria | David & Lara

1200 800 antiwedding

POSTBODA EN CANTABRIA

La Costa Quebrada es una de las zonas costeras más bonitas que tenemos en la geografía española y, cuando David y Lara nos propusieron hacer de fotógrafos de boda en Cantabria les dijimos un sí de inmediato. ¿Quién no quiere hacer una postboda en Cantabria con un entorno así? Nosotros no tuvimos duda alguna, desde luego.

Nos apasiona la naturaleza y, gracias a todas las parejas que deciden confiar en nosotros, tenemos la oportunidad de conocer muchísimos lugares a los que terminamos volviendo con nuestra furgo. Es por ello, que siempre nos gusta que vuestras fotos formen parte del entorno, convivan con el, porque sino ¿de que serviría desplazarse a estos lugares? Si el sitio lo merece, nos encanta captar planos muy abiertos que reflejen todo lo que os rodea. Aún así, intentamos combinarlo con planos más cerrados que permitan captar vuestras emociones. Y es que esto de la fotografía de bodas es un trabajo que va mucho más allá del típico posado nupcial.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANTABRIA

Siempre estamos dispuestos a ir allí donde nos queráis llevar, así que si os animáis a tener una sesión de pareja tan bonita como esta, solo tienes que enviarnos un email  y contarnos vuestra idea. ¡Nosotros nos encargamos de retratarla!