¡Hola!

Somos María y Sergio, fundadores y fotógrafos de Antiwedding. Hace años que decidimos convertirnos en un equipo en el terreno profesional, puesto que en lo personal, ya lo teníamos más que decidido. Trabajar juntos como fotógrafos y videógrafos de boda ha sido la mejor decisión que hemos tomado nunca, puesto que sólo con una mirada, un gesto o una palabra nos comunicamos a la perfección y creednos, que estos pequeños detalles, facilitan mucho las cosas.

Cuando optamos por iniciar este proyecto de fotografía de boda en Burgos, nunca fuimos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la vida de los demás. Ser los creadores de esos recuerdos que pervivirán durante generaciones es una gran responsabilidad y por ello, nos tomamos muy en serio nuestra labor como testigos y narradores de un día único y verdaderamente especial.

Para nosotros, ser fotógrafos y videógrafos de bodas es un ejercicio continuo de creatividad y un reto constante que nos obliga a captar los momentos más emotivos y especiales, así como vuestra propia historia de amor, con el fin de que podáis rememorar cada momento vivido con la misma intensidad con la que sucedió.

Hemos de confesar que somos unos enamorados de la fotografía de boda. Por ello, tener la suerte de que tu gran pasión se convierta en tu modo de vida, da un significado muy particular a nuestra manera de trabajar.

¿Cómo trabajamos?

01. Preparativos

Nuestra jornada comienza cubriendo vuestros preparativos de boda. Los primeros nervios, sonrisas y abrazos comienzan a aflorar. ¿Nuestra misión? Captarlos con un estilo único y documental.

02. Ceremonia

La ceremonia suele ser uno de los momentos más emotivos para todos. Es por ello, que nos gusta centrarnos no solo en vosotr@s, sino también en invitad@s, sus reacciones, sentimientos y cualquier momento digno de ser inmortalizado.

03. Reportaje

Todo sucede de una manera imperfectamente perfecta, pero las sonrisas, carcajadas, abrazos, así como el ambiente festivo y alegre, son una constante en un día de boda. Por todo esto y más, nos apasiona nuestro trabajo.

04. Cóctel

El cóctel es uno de los momentos más especiales por ser el reencuentro más esperado por tod@s.
Los primeros nervios ya han desapaecido y comienzan las felicitaciones, brindis, abrazos, besos…
¡Naturalidad 100%!

05. Baile

Las fotografías del baile son realmente espontáneas y muy divertidas para recordar. Sin duda, una de las partes con más fuerza de este día. A nosotros, ¡nos encantan!

¿Queréis saber más?

Si queréis que formemos parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida, no dudéis en contactarnos.

Boda en el Hotel Landa (Burgos) | Susana & David

Postboda en el Mediterráneo | Gemma & Francis

Boda Monasterio del Espino | Rebeca & Javier

Boda en el Granero de San Francisco | Itziar y Gonzalo

Preboda en Londres | Foto & Vídeo

Postboda en Cantabria | David & Lara