La importancia de la preboda

La importancia de la preboda

960 641 antiwedding

Cada vez es más frecuente que las parejas que contratan nuestros servicios, se decidan a hacer una sesión una preboda.

_SVC0283-copia

Y ahora muchos os preguntaréis, ¿en que consiste exactamente un reportaje de preboda?

 Pues bien, aparte de ser una sesión que os permite tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios, una preboda es mucho más que eso. Este reportaje permite que os familiaricéis con los fotógrafos, que se cree un clima de confianza entre los cuatro, y que así, de cara al día de la boda estéis mucho más naturales y ya acostumbrados a su presencia.

banner1

Normalmente, las parejas para las que hacemos los reportajes, no son modelos ni se han hecho un reportaje profesional en su vida. Una sesión de preboda os ayuda a saber como trabajamos, y también a manejar mucho mejor vuestro lenguaje corporal. Así, el día de la boda, todo es muchísimo mas natural y fluido.

A0661713-copia

Para la elección de los espacios, nosotros siempre recomendamos que escojáis un sitio especial, ya sea por alguna anécdota o simplemente por que os encanta. Pero estos lugares no tienen porqué estar a veinte kilómetros de vuestra casa, podemos viajar al extranjero o a cualquier rincón de España. Si además de escoger un lugar especial, nos dais vía libre para que nosotros busquemos otras localizaciones, desde luego no pasarán desapercibidas ni para vosotros ni para los amigos y familiares que posteriormente vean vuestro álbum.

_SVC3376

Al principio, seguro que estáis nerviosos, y que no sabéis como colocaros ni como actuar, pero no os preocupéis. Nuestra forma de trabajar hace que poco a poco esos nervios vayan desapareciendo, y que conforme vaya transcurriendo la sesión os vayáis sintiendo más cómodos ante la cámara y ante nuestra presencia. Además, no nos gusta forzar las poses, ni que os sintáis incómodos. Dejaremos que el tiempo pase y que todo fluya y transcurra lo más natural posible.

No ponemos un límite de tiempo a nuestras sesiones, porque consideramos que cada persona se toma su tiempo, y lo más importante para nosotros es estar contentos con nuestro trabajo y saber que tenemos un material de calidad y unas fotografías acordes a lo que esperan de nosotros.

Sergio Villaquirán

Este reportaje es una ocasión perfecta para tener unas fotos que os reflejen tal y como sois, vuestros gustos, vuestros gestos, en definitiva vuestra esencia como pareja. Esto, sumado a la elección de una localización adecuada y con posibilidades de hacer fotografías con un toque diferente, hacen que los resultados puedan ser espectaculares.

_SVC0682-copia

En definitiva, aparte de llevaros un recuerdo precioso,  este reportaje puede ayudaros a completar los detalles del día del enlace y hacer cosas más especiales y personalizadas. Podemos diseñar vuestras invitaciones con una de las fotografías, crear un álbum en el que os firmen todos los invitados, o elaborar esas presentaciones con una bonita música y que lo podáis compartir con todos vuestros invitados. Como podéis ver, una sesión de preboda puede ser mucho más especial de lo que imaginásteis en un principio.