La boda en el Palacio de Huérmeces de Patti & David

La boda en el Palacio de Huérmeces de Patti & David

1100 734 antiwedding

Ya era hora de volver a subir una boda en el Palacio de Huérmeces. Y es que si buscas un lugar especial donde celebrar tu boda al aire libre en Burgos, sin duda esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar. La verdad que es un sitio donde nos encanta ser los elegidos como fotógrafos de boda, ya no solo por la finca en sí, sino también por la gente que trabaja en él, ¡un@s gradísim@s profesionales!

Los preparativos de la novia fueron allí mismo, y las encargadas de que luciera así de bonita ese día, fueron Virginia Melón Estilistas para el peinado y Muy Mía Make Up en el maquillaje.

Patti eligió un precioso vestido de novia de la diseñadora Alejandra Svarc, que sin duda encajaba a la perfección con su estilo. Como complemento al peinado, se decantó por una corona de Le Touquet y para conseguir un look aún más especial, eligió unos zapatos granate de calzados franjul. En definitiva, ¡Patti iba espectacular!  ¿Y David? Pues él no iba a ser menos, sin duda su elección del traje de novio de la firma Hugo Boss y demás complementos de la misma marca, fueron un auténtico acierto. En resumidas cuentas… ¡Parejaza al canto!

Una vez terminados los preparativos, celebraron una boda civil en los jardines del Palacio de Huérmeces y la posterior comida tuvo lugar en una carpa montada allí mismo. Disfrutaron de un cóctel al aire libre en el que no faltaron las risas y un buen ambiente en el que sus asistentes nos hicieron sentir como si fuéramos dos amig@s más. Esta situación en la que tanto los novios como sus invitad@s confían en sus fotógrafos de boda, es algo imprescindible para que nos sintamos cómodos y demos el 100%. De esta manera, conseguimos obtener un reportaje de boda a la altura de lo que fue el evento, ¡un día espectacular!

¿Y para qué seguir hablando? lo mejor es que veáis las fotos de boda de esta pareja que nos tiene conquistados. Esperamos que se note todo lo que disfrutamos ese día en compañía de estos dos guapazos. :)

María & Sergio.

 

Dejar una Respuesta