Fotografos de boda en Bilbao | Restaurante Aboiz

Fotografos de boda en Bilbao | Restaurante Aboiz

1200 800 antiwedding

El restaurante Aboiz está rodeado de montañas.

Y eso mismo era los que buscaban Irina e Iván. Una boda al aire libre, con un entorno espectacular, una luz bonita y una decoración al detalle que sólo podía ser hecha por nuestras queridas Marketing for Lemons.

Cuando las premisas de una boda son esas, a nosotros no nos queda más que… ¡estar ahí para documentarlo! Y es que con estas características, un día así solo puede darnos grandes momentos (y vaya si nos los dieron). Sin contar con la actitud de esta bonita pareja, cuya generosidad hacia nosotros nos permitió retratar cada detalle de lo que sucedió en su día.

Y sí, esto fue una de las cosas que más nos encandiló de Irina e Iván. Pocas fotos tenemos en las que no se vea el amor que se tienen una por el otro. Desde las sorpresas entre ambos en los preparativos, pasando por miradas, besos, abrazos, aplausos y risas constantes a lo largo de todo el día.

Fotógrafos de boda en Bilbao

Ser fotógrafos de boda en Bilbao nos encanta. Siempre hemos tenido muchísima suerte con las bodas en Bilbao, Vitoria o Donosti, pero sobre todo, con las parejas que se han decantado por nosotros y los mágicos lugares que han escogido para casarse. Porque otra cosa no, pero las bodas en Euskadi son de lo más bonito que nos podemos encontrar cuando hablamos de espacios, localizaciones y naturaleza.

Irina, escogió un sencillo vestido de Novelle novias y a las chicas de Chic Bilbao para que la dejaran así de bonita. La corona de flores, el ramo y toda la decoración floral, fue realizada por Flowers & Co. Y como veréis en las imágenes, Irina quiso sorprender a Iván con una segunda corona espectacular de M de Paulet.

No hubo momento en el que esta pareja no estuviera con una sonrisa en la boca y una palabra de agradecimiento para toda persona que se les acercara.

De toda la sonorización y la fiesta se encargó BK Music y de organizar tooooda esta bonita boda al aire libre, las Wedding Planners: Marketing for Lemons. Trabajar con ellas cada año, es para nosotros un verdadero placer y un gusto para nuestros ojos (no lo pueden poner todo más bonito). Y no lo decimos nosotros, lo vais a poder comprobar una vez que veáis las fotografías de esta bonita boda.

Y así fue la boda de Irina e Iván en el restaurante Aboiz. Si os quedáis con ganas de más,  no os perdáis al final del post el vídeo de boda que también les hicimos y que subimos hace unos meses al blog.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros! :)

María.

VÍDEO DE BODA EN RESTAURANTE ABOIZ