Bienvenidos a Antiwedding

Bienvenidos a Antiwedding

591 591 antiwedding

¡Hola a tod@s!

En primer lugar nos presentamos, somos María y Sergio. Pareja, socios y creadores de Antiwedding.

Seguro que como al resto de la gente, la primera vez que escuchas la palabra Antiwedding puede sonarte un poco raro, chocarte o no entender el motivo de nuestra elección por este nombre. Te preguntarás, como dos fotógrafos apasionados de su trabajo y de la fotografía nupcial, pueden usar un nombre que es “antiboda”. Y es que aunque nos cueste reconocerlo, somos así, raros. Raros en el buen sentido de la palabra, porque lo que nosotros buscamos es desmarcarnos de la típica fotografía de boda de toda la vida y hacer algo diferente, poco convencional y plantear ideas que en un primer momento pueden parecer demasiado atrevidas, pero que luego una vez visto el resultado la gente cambia radicalmente de opinión.

Cuando nuestros clientes nos dan rienda suelta a la hora de hacer una sesión (eso es confianza!!), siempre nos gusta plantearlas en lugares un poco atípicos, pero también queremos que vosotros nos digáis lugares especiales que poseen un significado único. Es bonito recordar estos momentos, y con nuestras cámaras nos gusta detener el tiempo y poder ofreceros ese recuerdo que siempre, cada vez que lo miréis, cerréis los ojos y os traslade a aquel lugar tan especial que un día comenzó a formar parte de una bonita amistad, una historia de amor o un recuerdo familiar.

Antiwedding para nosotros ha sido un sueño cumplido, un sueño del que llevamos detrás varios años y que por fin, va cogiendo forma y comienza a convertirse en un proyecto de futuro. Hemos tenido la suerte de poder dedicarnos siempre a un mundo que nos apasiona, y que también en nuestro tiempo libre forma parte de nuestros planes. Viajamos a cualquier lugar en busca de una buena fotografía, nos levantamos antes de que salga el sol por tener la imagen que llevamos días pensando, nos tiramos horas y horas después de terminar nuestro horario laboral aprendiendo y leyendo artículos de otros fotógrafos, invertimos todo lo que podemos en material nuevo para estar siempre a la altura de nuestros clientes, y todo ello porque en nuestra vida todo gira en torno a nuestras pasiones, la fotografía y el amor.

Bienvenid@s.

We are Antiwedding.

Foto: Xavier Gómez

1 comentario

Dejar una Respuesta