Fotografía postboda en Badajoz

Fotografía postboda en Badajoz

1100 734 antiwedding

Este reportaje es muy especial por varias razones: Irene es de mis mejores amigas, y la primera del grupo que se casaba! Además, está el factor de hacer este reportaje en Extremadura, concretamente en el Parque Natural de Cornalvo, muy cercano a nuestro pueblo y por lo tanto muy especial para mí que tantos años llevo fuera de mi tierra.

Cuando conoces mucho a las personas que retratas, hay una relación diferente, así como un feeling especial, lo cual desde ambas partes se nota un ambiente relajado y de confianza que permite sacar una magia especial de cada instante. Esto es algo que siempre intentamos buscar con otras parejas que nos eligen para ser los fotógrafos de sus bodas, puesto que es realmente importante y necesario para nosotros y para ellos.

Sin duda, fue una tarde espectacular, en la que los cuatro nos divertimos mucho y las risas fueron el plato fuerte de la sesión. Irene y Picu, fue un placer para nosotros hacer este reportaje de postboda tan bonito y en un paisaje tan extremeño. Sin duda, estamos realmente orgullosos con el resultado! :)

 

1 comentario

Dejar una Respuesta