Esta es la historia de dos personas muy especiales para nosotros, Elena y Héctor, una pareja de Logroño que un día decidió confiar en nuestro trabajo para retratar uno de los días más importantes de sus vidas: su boda.
Aquel 10 de septiembre de 2016, decidieron unir sus caminos de un amor que como ellos cuentan, había nacido de la amistad. Ese día se prometieron amor eterno, amor sincero, amor real.
Normalmente siempre tenemos muy buena relación con nuestras parejas, pero si es cierto que la complicidad que hemos conseguido desarrollar con ellos es más que especial. Llegamos a sus vidas sin esperarlo gracias a nuestra querida Bea de Sweet Emotion y… ¡de que manera! Desde el minuto uno supimos que iban a ser una pareja de amigos, pero no de esos pasajeros, sino de los de verdad, de los buenos.
Los momentos compartidos con ellos han sido un regalo a nivel personal, puesto que coincidir en tantas cosas con una pareja, es difícil de por sí. Por ello, sabemos que repetiremos todos estos momentos y es que sin duda, este es tan solo el comienzo de una bonita amistad.