Fotografía de boda en La Rioja | Ana + Manu

Fotografía de boda en La Rioja | Ana + Manu

1920 1282 antiwedding

En primer lugar, hemos de confesar que nos encanta hacer fotografía de boda en La Rioja! Sus gentes, paisajes, cultura y por supuesto, su gastronomía, nos tienen enamorados. Igual que esta parejaza, de la que podemos decir que se han convertido en dos amigos más.

Ana es pura felicidad, optimismo, energía… y Manu… Manu es exactamente igual! El equilibrio que existe entre ellos, es sin duda, realmente perfecto.

Para su boda sólo querían una gran fiesta y estar rodeados de familia y amig@s, y vaya si lo consiguieron… :)

Su boda se celebró el 26 de Agosto en el Hotel Viura y posteriormente se desplazaron a Briones para continuar con el baile en los jardines de la casa rural El Mesón, propiedad de la familia de Manu.

Cuando nos eligieron para ser sus fotógrafos y videógrafos de boda, no podíamos estar más felices. En primer lugar, porque fue un flechazo lo que sentimos al conocerles y por otro lado, porque sabíamos que iba a ser una boda original y emotiva, de esas que te ponen los pelos de punta.

Para su vestido, Ana eligió al diseñador Jose María Peiró, un vestido de novia sencillo y precioso que además de encantarnos, no habría sido lo mismo sin las fantásticas manos de las chicas de Six Peluqueros, que fueron las encargadas de su peinado y maquillaje.

La decisión de hacer su boda al aire libre fue uno de los grandes aciertos, pero si además deciden amenizarla con un grupazo como son The Hot Tubes, damos fé de que la celebración se convierte en un verdadero fiestón.

Y para que todo fuera como ambos esperaban, la organización fue de la mano de las Inés y Tania, o lo que es lo mismo: Marketing for lemons. Dos amores con las que no pudimos trabajar más a gusto!

Aquí os mostramos un resumen de lo que fue su boda en La Rioja. Y si os quedáis con ganas de más, al final del post os volvemos a colgar el vídeo de boda que les hicimos y que fue un regalo de las hermanas de Ana.

María + Sergio

Os dejamos también su vídeo de boda en La Rioja:

Dejar una Respuesta