Lo nuestro con esta boda campestre es un combo de auténtica felicidad.
Si además, consigues tener un feeling especial con la pareja en cuestión y el ambiente de la boda tiene el mismo buen rollo, te da una libertad a la hora de trabajar que a nosotros nos hace realmente felices por que disfrutamos como el que más.
La boda de Javi y Tati fue creada por y para ellos, en un entorno espectacular en plena comarca de La Bureba tras habilitar un terreno familiar con mucho simbolismo para todos. Crearon e imaginaron su boda desde cero, y fueron ellos con la ayuda de sus familiares los que dieron forma a este fantástico día. A pesar del esfuerzo y los infinitos fines de semana segando y allanado el terreno, finalmente mereció la pena (palabra de fotógrafo). Tanto es así, que hemos hecho una lista de las buenas razones por las que organizar una boda campestre alejada por completo del estereotipo que puede tener una celebración más tradicional.
¿POR QUÉ HACER UNA BODA CAMPESTRE?
Os dejamos aquí unas buenas opciones por las que casarse en el campo puede ser la mejor decisión. Estamos seguros que lo habéis pensado en más de una ocasión, aunque probablemente el trabajo que puede haber detrás ha influido en vuestras decisiones. A pesar de ello:
· Tendrás una boda a medida, hecha por y para vosotros.
· Podéis plantear diferentes espacios para vuestros invitados.
· Las bodas en el campo, dan un ambiente mágico a la celebración.
· Nadie os podrá molestar si vuestro emplazamiento está alejado de cualquier pueblo o ciudad.
· Plantea un look de pareja más cómodo para disfrutar al máximo.
· Si crees que la organización puede ser un caos, ¡siempre puedes contar con el servicio de una wedding planner!
Para ver si os termina de convencer, os dejamos con un resúmen de esta boda tan especial, tan bonita y ¡con incontables sonrisas de por medio! :)