Boda en el Granero de San Francisco (Burgos)

Boda en el Granero de San Francisco (Burgos)

1200 800 antiwedding

Boda en el Granero de San Francisco | Un granero americano en Burgos

Hacía mucho tiempo que no subíamos ningún post nuevo a la web, pero teníamos claro, que cuando pudiéramos sacar algo de tiempo para hacerlo, sería con una de las mejores celebraciones que hemos tenido esta temporada, la boda de Gonzalo e Itziar en el Granero de San Francisco (Burgos), en el Monasterio del Espino.

Quien nos iba a decir, cuando empezamos en este sector, que contaríamos en Burgos con un lugar tan especial para celebrar eventos como éste, diferente a cualquier sitio que os podáis imaginar. Os aseguro que cuando estáis allí, parece que te encuentras en algún lugar perdido de salvaje oeste.

La boda de Itziar y Gonzalo en el Granero de San Francisco

Con semejante localización sumada a una pareja de escándalo (no tenéis más que ver las fotos y el vídeo), nos habíamos creado unas expectativas bastante altas. Lo que nunca pensamos, es que se iban a ver superadas en todos los sentidos.

Siempre decimos que son las personas las que hacen las bodas, y en esta… ¡no os podéis hacer una idea! Aún viendo las fotografías y el vídeo de boda en el Granero de San Francisco que pudimos hacer, siempre decimos que para entender este día y todas las emociones que se vivieron había que estar ahí.

Desde que llegamos supimos que esta no iba a ser una boda más, sino que iba a ser LA BODA, así, en mayúsculas. Teníamos la oportunidad y todos los ingredientes necesarios para hacer un buen trabajo y desde luego, no íbamos a desaprovechar la oportunidad (ahora sois vosotr@s quienes tenéis que juzgar).

Fue tanto el cariño que vimos y las ganas de toda la gente de pasarlo bien, que aunque solo fueron 100 invitados, daba la sensación de que había 300. Creo que pocas celebraciones hemos visto donde todas y cada una de las personas, dieran tanto de sí para hacer de este un día tan especial y tan bonito.

Aún seguimos agradecidos a Itziar y Gonzalo por elegirnos como sus fotógrafos y videógrafos de boda. Gracias infinitas pareja, sois lo mejor.

M.