Georgina y Manu, con su bonita boda al aire libre en Burgos, son un fiel reflejo del tipo de pareja que nos encanta retratar. Desde el primer momento buscaron una manera propia de vivir su boda y eso ya es una motivación enorme para nosotros.
Boda al aire libre con encanto
Cada pareja decide celebrar su boda de una manera muy personal, y la de Georgina y Manu fue un claro ejemplo de ello. Una novia que diseña su propio vestido, a priori, puede resultar atrevida porque estamos acostumbradas a elegir vestidos con un diseño predefinido. Sé que para la mayoría de vosotras esto es impensable; pero pensarlo por un momento, ¿por qué no? ¿os imagináis?
De primeras contar con una pareja estilosa, promete y mucho. Y si además apuestan por celebrar su boda al aire libre en Burgos, las expectativas son aún mayores. Para ello, necesitaban contar con la intimidad que te da una finca privada. Su elección fue la Finca Puertas Verdes.
El catering encargado de organizar esta boda al aire libre en Burgos fue Sixsens y los encargados de la decoración floral, Cultura de Flor.
Georgina y Manu vivieron su día intensamente y nos confiaron el trabajo más difícil para ello, ser sus fotógrafos de boda en Burgos y capturar aquellos instantes que hoy ya se han convertido en sus recuerdos.
Creadores de recuerdos
Esto es lo que hacemos cada vez que decidís contar con nuestro trabajo (si queréis ver más no dudéis en visitar nuestro perfil de instagram). Y esto mismo es lo que nos mueve a entregarnos en cuerpo y alma con vosotr@s. Respetamos mucho la manera en que cada pareja celebra su amor. Por ello, intentamos convertirnos en una especie de espectadores que intentan inmortalizar vuestra historia, la de verdad. De esta manera, creamos una cápsula del tiempo a la que volver siempre que lo necesitéis.
Esperamos haber logrado transmitir la esencia de lo que fue esta boda al aire libre en Burgos y todo el contenido emocional que llevan ;)
María.